luis david carranza alfaro

Luis David Carranza Alfaro es un futbolista saltillense. Actualmente integrante del Club Puebla en la Liga MX categoría Sub 15.

Luis David es una promesa del futbol de Coahuila, con un 1.85 de estatura y excelentes cualidades como guardameta. Llegó al equipo de la Franja tras ser visoreado en la Copa Querétaro y luego recibir la invitación de ir a visorias, en las que mostró su potencia y fue seleccionado para la Sub 15.

En la Liga MX Sub 15, donde está cumpliendo excelentes actuaciones con su escuadra, esperando con ansias el regreso a la actividad debido a la pandemia del Covid 19.

Jugador desde los 5 años de edad. Ha militado en equipos como el Barza, Panteras, Deportivo Rancho Seco, Rayos, Titanes, Saltillo Soccer, Mana de Monterrey y Tigres RC, donde gracias al profesor Iván Rico se le dio la oportunidad de jugar la Copa Querétaro.

Otro entrenador que ha sido importante en su trayectoria como futbolista es el profe Guillermo Monsiváis, quien lo ha dirigido desde pequeño y en varias etapas.

Triunfos importantes y grandes participaciones en ligas de Saltillo como Lasalle, así como en torneos en Monterrey, Dallas y otros más fuera de Coahuila.

LUIS DAVID CARRANZA ALFARO
Fecha de nacimiento: 1 de Abril de 2004
Lugar de nacimiento: Saltillo, Coahila
Padres: Amado Carranza Aldaco y Brenda D. Alfaro Cerda.

Siguiente Publicación

Anterior Publicación

Dejar una contestacion

© 2020

Tema de Anders Norén